Si
Vd. es gerente o propietario de una empresa, debe pensar qué hace su empresa
para mostrar a la sociedad qué es lo que hace y cómo lo hace.
Por
lo general, somos curiosos, y nos gusta ver qué y cómo se produce algo, y si
ese algo forma parte de nuestras aficiones pasa a engrosar una de las
actividades complementarias que se puede incluir en cualquier visita turística.
¿Saben
cómo se hacen los manteados? ¿Saben cómo se construye un avión? ¿Cómo se
canaliza el agua de una ciudad?...son infinidades de incógnitas que rodean
nuestra curiosidad. Pero esto es muy antiguo, y si no recordemos esas visitas
escolares que hacíamos (y aún se hacen) a las fábricas. De ello, han tomado
buena nota muchos de los programas y documentales televisivos que han visto en
esta curiosidad e interés una fuente de audiencia considerable.
Pero
ya son muchos los sectores que están poniendo en valor este afán por conocer,
como son las numerosas bodegas que han visto en este segmento turístico un
filón con triple beneficio: El propio producto turístico, el prestigio de su
marca, y la promoción de su producto.
Pero
¿Sabemos gestionar y comercializar un producto turístico cuando no es nuestro
sector?
DISEÑO DE PRODUCTOS DE TURISMO INDUSTRIAL. TURISMO FUSION
Desde TJO CONSULTORIA, bajo la experiencia de trabajo que durante años hemos desarrollado en distintos sectores productivos e industriales, empresas de servicios y especialmente en el sector turístico, queremos ahora fusionar las acciones comerciales y promocionales de la empresa industrial con las nuevas motivaciones y tendencias experienciales de visitantes y turistas.
No
cabe la menor duda de que hoy muchas empresas industriales están aprovechando
el producto turístico como un valor más de su producto industrial, con una
doble intencionalidad: Por un lado, a modo de prestigio y promoción de su
marca; y por otro lado, a modo de generar un valor complementario, participante
de los beneficios de la empresa.
Por
ello, desde TJO se ofrece el servicio de diseño y gestión del producto de
turismo industrial, basado en tres ámbitos:
1. DISEÑO DEL PRODUCTO DE
MARKETING/TURISTICO, basado en visitas y recreación sobre el producto
industrial.
2. GESTION DE VISITAS Y EVENTOS EN
FABRICA O INDUSTRIA
3. COMERCIALIZACIÓN DEL TURISMO
INDUSTRIAL. Gestión de la promoción del producto industrial y su
comercialización.
Nuestro
valor añadido está en el amplio conocimiento que tenemos de las empresas industriales
y sus posibilidades en el marco del sector del turismo, pudiendo aportar:
- Conocimientos
turísticos y de marketing.
- Diseño
del Producto para Visita a Instalaciones. Itinerarios y recorrido de vistas.
Zonas de interés. Práctica y experiencias en la producción industrial. Videos y
películas corporativas,…
- Diseño
de Instalaciones e infraestructuras. Diseño adaptado a visitas turísticas,…
Trabajamos
en la ADAPTACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO CULTURAL EN LA EMPRESA. Con una Planificación
estratégica, rompiendo con los miedos y cambios estratégicos de la empresa
industrial.
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